VS Review+ Sorteo #70: Auriculares Cloud Revolver S de HyperX

VS Review+ Sorteo #70: Auriculares Cloud Revolver S de HyperX

¿Qué decir en cuanto a diseño que no se vea de una simple pasada? Estos Cloud Revolver S son una auténtica gozada para nuestros oídos. Su tamaño es superior a muchos otros, al igual que su robustez. Con una estructura de acero solido, te acompañarán durante mucho tiempo.

Sorteo Auriculares Cloud Revolver S Hyper X

Elegantes y muy cómodos, la diadema es ajustable, pero lo más destacable son sin duda sus almohadillas. Grandes, cómodas y esponjosas, pues cuentan con espuma visco elástica exclusiva de HyperX. Parecerá que tienes dos nubes en las orejas.

Pero, ¿por qué los consideramos de alta gama? Por esto que tenemos aquí. Se trata de una tarjeta de sonido USB que nos ofrece un audio de gran calidad en cualquier dispositivo. Tiene botones retro iluminados para poder silenciarlo, conectar el audio Dolby, cambiar entre los preajustes del ecualizador y regular los niveles de entrada y salida. Todo al alcance de tu mano, con un simple click.

Sin duda el sonido es digno de disfrutarlo, porque los chicos de HyperX han incorporado controladores direccionales con imanes de neodimio colocado en paralelo para generar un audio nítido preciso con bajos mejorados.
 El micrófono, cuya calidad estáis escuchando ahora mismo, posee cancelación de ruido, perfecto para los juegos con chat. Gracias a la conexión 3.5 que trae, podemos conectarlo a todos nuestros dispositivos favoritos.

Calidad, durabilidad pero sobre todo comodidad. Descubre la verdadera potencia con estos Cloud Revolver S de HyperX y no querrás tener otros auriculares en tu cabeza.

Relacionados

Productos
Productos
Productos
Productos

Opiniones

Dinos qué opinas sobre este artículo

Accede o regístrate para poder comentar

¡Escribe tu opinión de la forma más clara posible para que todos podamos entenderla! Evita el spam, los términos malsonantes y comentarios ofensivos, ya que serán eliminados. Moderaremos las opiniones, así que puede que tu comentario tarde unos minutos en aparecer público en la web