VS Review + Sorteo #74: Teclado Mecánico Year Of The Rooster MX Speed de Ducky

VS Review + Sorteo #74: Teclado Mecánico Year Of The Rooster MX Speed de Ducky

¿Año nuevo, teclado nuevo? Si la respuesta es un sí no te pierdas este teclado mecánico Year Of The Rooster MX Speed de Ducky. ¡Tan especial que te enamorarás!

El año va llegando a su fin, y por eso le vamos a dar un homenaje con este impresionante teclado mecánico de Ducky.  Sin duda el diseño no pasa desapercibido para nadie. En color entre dorado y chocolate, la carcasa de aluminio hace gala de una durabilidad garantizada. Si nos fijamos, los detalles hablan por sí mismos, sobre todo la numeración, ya que es una pieza exclusiva.  Además se adapta a nosotros con patas de goma de tres niveles.

Sorteo Teclado Year Of The Rooster Ducky

Pero no todo es fachada, la potencia te aguarda en el interior de este Ducky, ya que cuenta con Cherrys MX originales, disponibles en 4 estilos diferentes. gracias a su sistema N-Key Rollover USB, podremos pulsar hasta 6 teclas simultáneas sin que se bloquee el teclado, y además usa la tasa más rápida disponible bajo la interfaz USB, por lo que el retardo al pulsar una tecla hasta que el pc lo recibe es mínimo.

Sin duda este teclado brilla con luz propia, y no es para menos. Viene equipado con los leds, que nos permite una alta luminosidad y luz más uniforme. Y, por supuesto, todo es personalizable de forma cómoda y rápida. Vamos a verlo!

Con el fin de año toca hacer balance de cosas buenas y malas, y si se inclina por la primera, sin duda te mereces este teclado. Comienza el año estrenando un teclado mecánico de primera, con Ducky.

Relacionados

Productos
Productos
Productos
Productos

Opiniones

Dinos qué opinas sobre este artículo

Accede o regístrate para poder comentar

¡Escribe tu opinión de la forma más clara posible para que todos podamos entenderla! Evita el spam, los términos malsonantes y comentarios ofensivos, ya que serán eliminados. Moderaremos las opiniones, así que puede que tu comentario tarde unos minutos en aparecer público en la web