VS Review+ Sorteo #73: Micrófono ModMic 5 de Antlion Audio

VS Review+ Sorteo #73: Micrófono ModMic 5 de Antlion Audio

Cuando nos encantan nuestros auriculares pero no tenemos micrófono para jugar como nos gustaría, sin duda MOD MIC 5 es la mejor solución. No solo por su comodidad, si no por su calidad.

Sorteo Micrófono MOD MIC 5 Atlion Audio

Realmente su instalación es muy sencilla: consta de dos partes, la que se fija al auricular, que lleva pegamento bastante potente, y el micrófono imantado para sujetarlo y poder cambiar la posición. Tranquilos por el pegamento porque los chicos de Antlion Audio incluyen una pequeña mopa con alcohol para eliminar los restos en caso de que queramos cambiarlo. También incluye otra pieza de repuesto y varios círculos de pegamento para reponer.

En el micrófono encontramos esta palanquita que veis, para que elijamos entre un modo unidireccional u omnidireccional. Es una cápsula dual, y nos permite flexibilidad a la hora de grabar, al igual que su cuerpo, para que podamos adaptarlo a nuestro gusto. También podemos incorporar en el cable una unidad de muteo o prescindir de él. Esta review ha sido locutada con él, asi que podéis comprobar la calidad de la que os hablamos.

Incorpora además dos alargadores, de dos medidas, uno de 1 metro y otro de 2 metros. Y por supuesto la funda de transporte que siempre se agradece. La guinda del pastel la pone el tubo que incorpora, que es un embellecedor y a la vez protector del cable, y que podremos ajustar con estas piezas.

Como véis cómodo, de fácil instalación y, sobre todo con una calidad genial. Conéctalo y disfruta, ya sea jugando, locutando o streameando, el MOD MIC 5 va contigo cómo y dónde quieras.

Relacionados

Productos
Productos
Productos
Productos

Opiniones

Dinos qué opinas sobre este artículo

Accede o regístrate para poder comentar

¡Escribe tu opinión de la forma más clara posible para que todos podamos entenderla! Evita el spam, los términos malsonantes y comentarios ofensivos, ya que serán eliminados. Moderaremos las opiniones, así que puede que tu comentario tarde unos minutos en aparecer público en la web