Comunicado de Prensa Sorteo Versus PC Ibai BF-basic-standard

 

Comunicado de prensa

Ibai Llanos y Versus PC se alían para sortear un Versus PC MastodonCloud 2

Julio 2018. El popular caster de LVP, Ibai LLanos, y Versus Gamers se alían para que cualquier miembro de la comunidad gaming pueda disfrutar de un pc de alta gama que no solo cubrirá las expectativas y necesidades más exigentes de juego, también es una máquina excelente para cualquier tarea de edición y postproducción, que los vincula a profesionales de la fotografía, audiovisuales y diseño gráfico, ya que ofrecen un altísimo rendimiento.  

 

Image

 

 

 

 

La unión culmina en el sorteo de un Versus PC MastodonCloud 2, una poderosa máquina valorada en 1.800€, que incluye la octava generación de procesadores Intel y tarjetas gráficas MSI GTX 1080 Armor series, para garantizar sesiones en ultra con altas resoluciones.

 

 

Además, la tienda líder de periféricos para gaming ofrece a los participantes no premiados que tengan el interés de comprar el equipo, una promoción activa mediante la cual podrán obtener gratis el juego Assassin´s Creed Origins.


La gama de Versus PC es la prueba de que la marca Versus Gamers sigue apostando por mantenerse como líder en la vanguardia de la tecnología gaming, introduciendo los mejores componentes del mercado para obtener el más alto nivel de performance en la ejecución de cualquier videojuego.

 

 

 Los Versus PC son ordenadores gaming exclusivos de la tienda online Versus Gamers, ya que no se comercializan en ningún otro canal. Se caracterizan por un catálogo amplio de configuraciones que cubre todo el espectro de precios y necesidades de los usuarios. Seleccionados y montados a mano  por profesionales con más de 20 años de experiencia en montaje de hardware, y el valor añadido de pertenencia a la comunidad gaming, por lo que conocen de primera mano las necesidades que demanda el sector en la actualidad.

 

Image

El montaje se aleja de la industrialización y se define por una la exclusividad de cada producto. Su compra además, está exenta de gastos de envío y todos incluyen preinstalación de Windows. La caja, por otro lado, es exclusiva de la marca, lo que aporta una capa más de personalización a estas máquinas.

 

Para participar en el sorteo conjunto entre Ibai y Versus PC, los interesados sólo tienen que seguir las directrices marcadas desde la cuenta de Twitter y el canal de Youtube de Versus Gamers. El concurso finalizará el día 20 de julio.

 

 

Sobre Versus Gamers:

Versus Gamers es una tienda online multimarca nacida en 2012, con el objetivo de apoyar a la comunidad gaming destinando parte de sus beneficios a la organización de torneos, patrocinio de equipos o jugadores de eSports y en definitiva, cualquier sugerencia de su comunidad. Versus Gamers es pionera en España en trabajar marcas internacionales de forma exclusiva y en la realización de contenidos audiovisuales destinados a mejorar los conocimientos de cualquier interesado en adentrarse en el mundo de la tecnología gaming y la industria de los videojuegos en general. Tiene una vasta audiencia de seguidores en canales sociales con un porcentaje elevado de fidelización.

 

 
Facebook
 
Twitter
 
Instagram
 
YouTube
 

Para más información:

 

Marta Jiménez Hita

marta.jimenez@vsgamers.es