¿Por qué Versus?

 

Porque somos gamers. Conocemos bien cuáles son tus pasiones, porque también son las nuestras: nos adentramos con frecuencia en La Grieta del Invocador, sabemos lo que son los puntos de experiencia, nos alegramos de que el perro de Fallout 4 sea inmortal y nos venimos arriba en la final de un Major de CSGO. No sólo venimos a ofrecerte teclados mecánicosauriculares gaming o aconsejarte sobre qué ratón láser de 8200 DPI encaja mejor en tus necesidades.

Desde el principio asumimos la misión de desarrollar una plataforma de apoyo a la comunidad y no hemos dejado de aunar esfuerzos, hechizos, conjuros y habilidades para lograrlo: 

1. Una gran cantidad de pedidos registrados en nuestra web generan un beneficio individual y otro para la comunidad gaming. El gamer que se une a la aventura gana bonificaciones para futuras compras y apoya a otros gamers, ya que un porcentaje de su compra se suma al contador común que tenemos en la Home. Cuando ese crédito alcanza una cuantía significativa, pedimos a nuestros clientes que decidan en qué quieren que se invierta, lo liberamos y destinamos al propósito que nos han encomendado. De esta manera hemos conseguido organizar torneos o dar impulso a jugadores que necesitaban financiación. 

2. Creemos en los eSports. Por eso, decidimos apoyar desde el principio al equipo que ahora se ha converitido en el referente del país: Giants. Sabemos que para que el sector evolucione hacen falta equipos de primer nivel y que estos necesitan el respaldo de patrocinadores que les aporten periféricos gaming, equipamiento, logística e inversión para poder entrenar y competir. No dejamos de estar atentos a la evolución de los torneos y jugadores profesionales para seguir apoyándoles y que lleguen a lo más alto. 

3. Siguiendo esta línea, tenemos el objetivo de ofrecer al consumidor gamer las marcas más representativas del sector gaming internacional con las novedades más interesantes de la industria. Sabemos perfectamente que necesitas material para largas sesiones de juego y productos con unas características muy específicas y elevados niveles de calidad. Keep calm, aquí no sólo encontrarás un catálogo amplio de posibilidades, sino también un asesoramiento técnico y muy especializado si tienes dudas sobre algún producto, o un presupuesto concreto y quieres que te ayudemos a decidirte. Basta con que nos preguntes, tenemos muchas ganas de ayudarte.

4. Estamos presentes en los principales eventos gaming del país y participamos en iniciativas dinámicas que nos permiten estar más cerca de ti y que puedas desvirtualizarnos. No sólo nos divertimos juntos y te enseñamos las prestaciones de los mejores productos, sino que tienes la posibilidad de concocer a todo el equipo que hay en Versus Gamers: desde quién se encarga de embalar tu pedido hasta quién es la persona que a través de Twitter te aconsejó que te compraras ese monitor gaming con tan buena calidad gráfica. Hasta el momento hemos desplegado tiendas que han visitado Gamergy, Gamepolis o Dreamhack. Hemos montado un escenario con actividades y mini juegos para darte la oportunidad de conocer a tus ídolos, retarles y jugar partidas contra ellos. Hemos sido el partner que Riot Games ha elegido para realizar el primer evento mundial de Aguas Estancadas, Mareas Ardientes. Y esto es sólo el principio. 

5. Queremos mejorar. Estamos muy pendientes de nuevos lanzamientos de videojuegos, funcionalidades en productos, tendencias y competiciones. Pero es posible que tú identifiques antes que nosotros algún foco al que deberíamos prestar atención. Así que seas gamer o fabricante, si se te ocurre alguna acción en la que deberíamos intervenir o tienes alguna sugerencia de mejora para nosotros, por favor, ¡cuéntanosla!

Tenemos un reto: construir una comunidad gaming sólida y que el apoyo de todos los gamers nos ayude a que el sector evolucione hasta los niveles propios de otros países, y se consolide como un fenómeno maduro y un espectáculo lleno de emociones y continuidad.

The game is never over.