Teniendo como base ofrecer productos que alcancen a todos los distintos tipos de usuario que existen en el mercado, BG ha evolucionado conforme a dos metas principales: una constante evolución hacia las tendencias del mercado y precios competitivos que permiten a una gran parte del público disfrutar del emocionante mundo de los e-Sports.
MORE PRODUCTS,BETTER FEATURES.
Nuestra constante investigación en nuevos productos tiene como premisa mantener el objetivo principal de BG con los jugadores: ofrecer productos asequibles para acercar los periféricos gaming a todo tipo de público. Para mantener este objetivo se ha realizado una fuerte inversión tecnológica para poder incluir altas prestaciones que se ajusten a las necesidades de los nuevos jugadores.
WELL STUDIED DESIGN,AGGRESSIVE LOOK.
La renovada imagen de BG se adapta a la nueva estética dominante en el sector de los e-Sports: líneas muy cuidadas y un aspecto agresivo con un concepto simple, directo, pero lleno de significado manteniendo el color verde como seña de nuestra identidad corporativa de marca.
Si necesitas más información sobre este tema, puedes explorar nuestra política de privacidad y cookies haciendo click
aquí
.
Privacidad
Configurar Cookies
Estas cookies son necesarias para el funcionamiento de la web y no podemos renunciar a ellas. Son las que permiten, por ejemplo, que puedas iniciar sesión o se mantenga un producto dentro de tu carrito mientras sigues explorando la web, o que si vuelves a entrar en nuestra página, los productos se carguen más deprisa
Como muchos otros sitios web, utilizamos Google Analytics y otras soluciones para entender cuál es el comportamiento de los usuarios dentro de la página. Esto nos permite darnos cuenta de que si una categoría es muy visitada, quizá debemos ampliar los productos o marcas de ella, para que puedas encontrar una mayor variedad de los mismos.
Las de marketing nos ayudan tanto a mejorar la personalización de nuestros contenidos promocionales como el rendimiento de la web. Gracias a ellas, podrás ver en la web productos recomendados especialmente para ti en función de la navegación de usuarios que tuvieron un patrón similar al tuyo, o bien ver impresiones de anuncios de nuestras campañas en Instagram o Facebook, si alguna vez visitaste nuestra web e interactuaste con ella, por ejemplo añadiendo algún producto a tu cesta de la compra.